En la página Amigos a los que les gusta Lewinson Art, fue seleccionado en el mes de Septiembre 2020, por su calidad y talento, el artista Blas María Martínez Lindez, para ser entrevistado y publicado en mi Galería Virtual www.lewinsonart.com, la cual fue creada para difundir el arte.

Esto es lo que él nos cuenta:

Nací en España, soy de Linares y Andaluz. Estudie bachiller ,delineante y trabaje en la empresa de vehículos Land-Rover. Me considero autodidacta y siempre he estado relacionado con las artes. En los años 70 hice Arte pop (trabajos con piezas metálicas como coches trenes, barcos) también hice esculturas planas y una vez prejubilado mi pasión es crear, siempre con mis tendencias y formas. Podéis apreciar que me encantan hacer obras raras, mientras más raras mejor.

Hasta ahora he realizado 40.000 obras donde hay pinturas, fisiogramas y situaciones de la vida cotidiana. Siempre hice fotografía, pero hoy con los móviles con tanta resolución y además las aplicaciones se consiguen obras geniales (Todo lo que veo, me inspira para hacer una obra de arte). Precisamente en este mes estoy haciendo pareidolias (Ver rostros, caras o vegetales en cosas) estoy haciéndolo en troncos de árboles y salen auténticas maravillas. He realizado diversas exposiciones y creo que mi gran galería es Facebook.

Mis obras en Facebook gozan de un gran prestigio y tengo amigos amantes del arte y gozo de grandes comentaristas y críticos de arte como Mercedes Isabel Pérez, Alicia Varela, Rubén Isaza, Martha, Van entre otros, Si queréis ser felices y aprender, tenéis que leer los comentarios de mis obras. Un saludo y viva el arte.