El pasado lunes 3 de junio se inauguró la exposición Anuario Latinoamericano, en la Facultad de Derecho en Buenos Aires, Argentina, donde participe como artista y también lleve la obra de varios artistas de Lewinson Art a exhibirse allá, fue un gran honor poder ser parte del libro de arte Anuario Latinoamericano y exhibir en tan prestigiado espacio donde participaron 101 artistas, esta exposición fue organizada por Marite Ponicio a quien le agradezco la invitación y todo su apoyo. Fue una gran experiencia.

El pasado domingo 31 de marzo, se inauguró en el marco del Día Mundial del Arte, la exposición Tiempo de Ascender, de la artista Mercedes Arellano, a quien Lewinson Art le organizó su exposición en el Instituto Cultural México Israel.

El pasado jueves 21 de febrero se inauguró la exposición Cuentos y Poemas en la Plástica, organizada por Lewinson Art en la Universidad ORT. Participaron 24 artistas de gran talento interpretando diferentes cuentos y poemas de autores como Octavio Paz, Jaime Sabines, Juan Rulfo, Alfredo Cardona Peña,

El pasado domingo 26 de mayo, se inauguró la exposición "Reciclarte" organizada por Lewinson Art en la Galería del Reloj Polanco, 30 artistas participaron realizando obras con material reciclado. Invitamos a la Asociación Basura Zero, para que nos de un discurso acerca de la importancia de separar la basura de residuos, ya que estos últimos se pueden reciclar, la Sra. Luz Maria Piza, representante de esta Asociación, nos platicó de su labor. De la venta de la obra se donara una parte a esta Asociación.

El pasado miércoles 6 de marzo, Lewinson Art organizó una visita guiada en la exposición Cuentos y Poemas Mexicanos en la Plástica, se leyeron varios de los cuentos y poemas en los que se basaron los artistas y se hizo un analisis de las diferentes pinturas, tratando de sentir lo que el artista quiso transmitir, fue una experiencia muy interesante. La exposición permanecerá hasta el 24 de marzo, en la Universidad ORT, ubicada en Colima 56, Col. Roma, no se pierda la oportunidad de admirar tan bellas obras.

El pasado viernes 15 de Febrero, Lewinson Art organizó una Convivencia para celebrar el Dia de la Amistad, en la Casa del Lago de Chapultepec, más de 30 artistas nos reunimos a pintar en un ambiente maravilloso, tambien tuvimos la oportunidad de ver la exposición fotográfica de Christian Vizl, que nos muestra tomas maritimas bellisimas. despues disfrutamos un picnic, en que comimos hasta reventar. Fue un agasajo en todos sentidos, que viva el arte y la amistad.

El pasado viernes 3 de mayo, Lewinson Art organizó una Convivencia artística en la Casa del Lago de Chapultepec, fue muy agradable platicar, pintar, ver juntos la exposición del artista Josep Renaud, la cual recomiendo ampliamente, ya que estuvo muy interesante y sentarnos todos juntos a compartir y comer diversos platillos deliciosos que al aire libre y con un paisaje tan bello, se aprecia todavía más, vinieron más de 14 artistas, la pasamos increíble.

El pasado domingo 3 de marzo se inauguró la exposición "Una década de evoluciones, 2009 - 2019" de la artista Sofía Semán, organizada por Lewinson Art en el Instituto Cultural México Israel.

El pasado viernes 18 de enero 2019, Lewinson Art organizó una Convivencia en la Casa del Lago de Chapultepec para celebrar el año nuevo, los artistas pintaron lo que les atrajo a su alrededor, después tuvimos una visita guiada en la Galería, con el tema Vanguardia y Desacato, Casa del Lago 1968, la cual estuvo muy interesante. Después disfrutamos de una deliciosa comida que cada quien trajo para compartir y brindamos con un buen vino por el arte, fue una experiencia muy enriquecedora.