El pasado domingo 10 de diciembre, se inauguró la exposición Abstracciones, organizada por Lewinson Art en el Foro Artístico del Centro Deportivo Israelita.

Fanny Sarfati, Directora del Comité de Actividades, dio la bienvenida a esta bella exposición y felicito a todos los artistas participantes, después tomó la palabra el Sr. Dan Ovseyevich, Directivo del Comité de Actividades quien dio un breve discurso acerca de lo que significa el abstracto y auguro éxito a la exposición.

 

El pasado domingo 22 de octubre se inauguró la exposición Musicalización de la Forma, organizada por Lewinson Art, en I.D.E.A. Lab, en el Colegio Israelita de México.

 

Felicitamos a la artista Georgina García, por haber ganado en Concurso de Fotografía y Arte Digital de Lewinson Art, celebrado el 15 de junio.

El jurado estuvo integrado por los artistas de gran trayectoria: Zony Maya, Pedro Tec y Miguel Ángel Acosta Lara

Agradecemos a todos los artistas concursantes y al jurado calificador, por su participación

Le deseamos el mayor de los éxitos a la ganadora

 


El pasado martes 21 de noviembre, la artista Carol Neumann dio un taller de orfebrería en I.D.E.A. Lab, en el CIM ORT, en el marco de la exposición Musicalización de la Forma, organizada por Lewinson Art.
Fue una experiencia muy interesante para las alumnas de ese colegio, ya que pudieron aprender a hacer diferentes figuras con alambre en especial hicieron su nombre, hicieron anillos, collares y se dieron cuenta que el arte es divertido.
Felicitamos al Colecio CIM ORT por tener este espacio tan interesante en el que el aprendizaje se vuelve activo y se incentiva a los estudiantes a apreciar el arte
Agradecemos a la artista Carol Neumann por haber dado este maravilloso taller

Lewinson Art agradece a todos los artistas que participaron en el Concurso de Obra Gráfica Virtual que tuvo lugar en sus páginas de facebook, dando como fecha límite el 3 de octubre del 2017

Los artistas participantes fueron: Alejandra Gutierrez Anguiano, Irina Messianu, Rosa Maria Rosas, Sara Waisburd y Yolanda Veytia, quienes mostraron gran calidad en su obra

Felicito a la ganadora del Concurso de Obra Gráfica organizado por Lewinson Art.
Irina Messianu fue seleccionada por el jurado compuesto por los reconocidos artistas: Antonio Diaz-Cortes, Leonor Missrie y Tania Janco, a quienes agradezco su apoyo

 

Felicitamos a la artista Tere Grego por haber ganado el Concurso de Escultura y Cerámica Tridimensional, organizado por Lewinson Art. el 6 de abril 2017

El jurado estuvo integrado por los artistas de gran trayectoria Leonardo Nierman, Bruno Luna y Roberto Medina.

Agradecemos a todos los artistas participantes y al jurado calificador, por su participación

Mucho éxito para la ganadora

 

El pasado miércoles 1 de Noviembre se llevo a cabo una visita guiada, por Débora Lewinson y una conferencia acerca de la Música, impartida por Fernando Bello Garcia, en I.D.E.A Lab, en CIM ORT, en el marco de la exposición Musicalización de la Forma, organizada por Lewinson Art. Fue muy interesante ver el interés de los alumnos acerca del tema, les encantó poder interactuar con las obras y ver que sonido emitían las obras. Esta es una exposición muy especial y muy didáctica y ha sido admirada por toda la gente que pasa por ese espacio.
La exposición permanecerá hasta el 29 de noviembre, están cordialmente invitados

 

Lewinson Art y Black Dot unen sus fuerzas para organizar en conjunto la exposición “México te Amo” con el fin de donar todo el dinero que se recaude para ayudar a los damnificados del sismo en México. De tal manera que este 1 de octubre desde las 12 hasta las 22hrs, en el Restaurante Pan y Circo, ubicado en la Colonia Roma, zona que fue muy afectada por este terremoto, inauguramos esta expo venta de obra que fue donada por muchos artistas de gran calidad y prestigio, por otro lado presentamos una gran cantidad de bandas musicales, teatro y comediantes, que nos dieron nuevas energías y la esperanza que necesita México para superar esta tragedia

El pasado sábado 13 de mayo se inauguró la exposición colectiva Grecia y México unidos en el arte y la poesía, organizada por Lewinson Art en la Comunidad Helénica de México.
En esta ocasión Lewinson Art trata de unir dos culturas, la griega y la mexicana, mediante el arte, invitando a artistas mexicanos a interpretar varios poemas griegos, en escultura, fotografía y pintura.