El pasado miércoles 4 de marzo se inauguró la exposición Armonía, organizada por Lewinson Art en el Design Center de Av. Palmas 520, primer piso, Lomas de Chapultepec. Participaron 41 artistas de gran talento en técnicas como pintura, fotografía, escultura, logrando un abanico de colores. Tuvimos el honor de presentar a Rigel Tamayo en el piano, se creó un ambiente lleno de armonía, hubo una gran asistencia que admiró la obra y disfruto los bocadillos que dio a degustar Fernando Pérez, quien tambien vendió sus deliciosos quesos provolone y jaleas de membrillo.

La exposición permanecerá hasta el 5 de abril, no se pierda la oportunidad de admirar esta bella exposición.

El pasado 9 de febrero 2020, inauguramos la exposición "Danzas de Pueblos en el Mundo" organizada por Lewinson Art en el Instituto Cultural México Israel. La Sra. Jenny Serur Presidenta del Instituto y Nina Sacal, Coordinadora de este prestigiado lugar, dieron la bienvenida y hablaron de la historia del Instituto y de la exposición. Despues Débora Lewinson fundadora de Lewinson Art hablo acerca de la obra, les dio un reconocimiento a los artistas participantes les dio una obra de agradecimiento a Jenny Serur, Nina Sacal y Sandrine , quien dio la clase de bailes para que todos pudieran vivir una experiencia maravillosa. La exposición fue todo un éxito.

El pasado domingo 24 de noviembre se inauguró la exposición Arte en la Diversidad de Religiones, organizada por Lewinson Art en la Excapilla de Guadalupe.

La Mtra. Consuelo Sánchez, Directora de Cultura de la Alcaldía Miguel Hidalgo, dio unas palabras de bienvenida y felicitó a los artistas.

El pasado domingo 23 de Febrero, se llevo a cabo la Clausura de la exposición "Danzas de Pueblos en el Mundo, organizada por Lewinson Art en el Instituto Cultural México Israel, donde tuvimos el honor de presentar al Grupo Viva Flamenco, quienes llenaron el ambiente de alegría bailando y cantando de una forma maravillosa. Fue todo un éxito el evento.

El pasado sábado 7 de diciembre se inauguró la exposición colectiva Tauromaquia y las artes, organizada por Lewinson Art en el rancho La Noria en Tlaxcala El Sr. José Enrique Dzul Tuyub, Secretario de Cultura del Sindicato del INAH, dio la bienvenida, habló acerca de la exposición, del tema que interpretaron los artistas y de la importancia de las artes.

El pasado miércoles 16 de octubre se inauguró la exposición "Realidad...Fantasía? Dos Miradas surrealistas, de las artistas Ma Teresa Galvan y Laura Deitx , organizada por Lewinson Art en el Casino Español.

El pasado miércoles 19 de febrero Lewinson Art organizo una Convivencia artistica en los Baños de Nezahualcoyotl en Texcoco, donde pintamos rodeados de un bellisimo paisaje y despues comimos en la Hacienda Molino de Flores y hasta se bailo y pudimos escuchar bella musica tocada con la marimba. Fue una experiencia muy divertida que todos disfrutamos.

El pasado domingo 1 de Diciembre, Lewinson Art organizo una Convivencia Artística en Teotihuacan, la pasamos increible, visitamos el Museo, el cual nos encantó, después nos fuimos a pintar cada uno lo que le atrajo y otros se fueron a fotografiar, también fuimos al Hotel Villas Arqueológicas a ver la exposición Del Mictlán a las Catrinas en donde participamos Carlos Aguilar y yo, entre muchos artistas que forman parte del Acervo del INAH y finalizamos con una sabrosa comida en el restaurante El Buen Sazón, por otro lado el conocernos entre artistas es una experiencia muy enriquecedora.

Lewinson Art organizo una Convivencia artistica el viernes 4 de Octubre en la Casa del Lago de Chapultepec.

Varios artistas asistieron a disfrutar de esta experiencia. Nos dieron una visita guiada en la Galería de la Casa del Lago, donde hay una exposición fotográfica de los 60 años de la Casa del Lago, también pudimos admirar los posters colgados en la reja de este lugar con el tema de Diseño. Pintamos el paisaje que teniamos alrededor, compartimos platillos deliciosos que cada uno preparó y celebramos comiendo un pastel de Moka riquisimo, en fin, estuvo de lujo, fue una experiencia llena de arte y buena vibra, gracias a todos los artistas que asistieron y a Alberto Andrade, Director en la Casa del Lago, quien nos apoya cada vez que nos reunimos en este lugar.