El pasado domingo 24 de junio se llevo a cabo la clausura de la expo "Amistad México Israel" en el marco del 70 Aniversario de Israel, Lewinson Art y Esther H. Misrachi ayudamos a organizar esta exposición a la Embajada de Israel.

La Sra Jenny Serur, Presidenta del Instituto Cultural México Israel, donde se llevo a cabo esta clausura, dió la bienvenida a todo el público asistente y platicó acerca de la función de este lugar, de las exposiciones permanentes que exhibe y de su labor por acercar a estos dos países.

Después habló la Lic Mónica Diner, representando a la Embajada de Israel, quien explicó como se organizó esta exposición

A continuación habló el Embajador de Israel Jonathan Peled, quien agradeció a todos los que se involucraron en este evento y felicito a los artistas.

Despues Esther H. Misrachi y Débora Lewinson, Curadoras del evento, dieron agradecimientos, hablaron acerca de la exposición y la inaugurarón formalmente.

Los artistas realizarón obras de gran calidad. en diferentes estilos y técnicas, interpretando los lazos de amistad que unen a estas dos naciones.

Participarón 38 artistas desde emergentes a consagrados como Leonardo Nierman, Pedro Friedeberg, Noé Katz, Saúl Kaminer, entre otros.

Fue toda una experiencia estética en un hermoso espacio