El pasado domingo 28 de octubre se inauguró la exposición “Ámbar, Energía Mística” de la talentosa artista Raquel Cheja, organizada por Lewinson Art en el Centro Holístico Nahualli.

El Sr. Cesar Ferrán dio un bellos discurso de bienvenida, representando al Centro Nahualli, platicando acerca de su misión, de sus actividades, de la importancia que tiene difundir este tipo de eventos artísticos en ese espacio.

Después hablo la escritora Mireya Sánchez Velasco, quien alabó las obras de Raquel Cheja, explicando su sentir sobre ellas, ya que la pintura de Raquel refleja una gran espiritualidad y gran perfección en su trabajo.

Posteriormente tomó la palabra Débora Lewinson, representando a Lewinson Art, organizadora de esta exposición, platicando acerca de la obra y de algunas anécdotas que reflejan la personalidad de la artista y agradeció a los directivos del Centro Nahualli quienes nos dieron la oportunidad de presentar esta maravillosa exhibición en su prestigiado espacio. También presento y agradeció a los músicos Eduardo y Rayim quienes nos deleitaron con música Lounge, que lleno la atmosfera de un ambiente de paz y de misticismo. Y felicito a Raquel Cheja por su bella obra.

A continuación Raquel Cheja dio una explicación de su gran amor por el arte, por lo espiritual, por todo lo que nos hace ser mejores personas, hablo acerca de sus temas favoritos para interpretar plásticamente, su interés por representar a la figura humana, buscando la perfección en el trazo y en la armonía tanto en el color como en la composición.

Esta fue una exposición que gustó mucho, ya que los asistentes lograron llenarse de buena vibra y de toda una experiencia estética.