El pasado domingo 26 de mayo, se inauguró la exposición "Reciclarte" organizada por Lewinson Art en la Galería del Reloj Polanco, 30 artistas participaron realizando obras con material reciclado. Invitamos a la Asociación Basura Zero, para que nos de un discurso acerca de la importancia de separar la basura de residuos, ya que estos últimos se pueden reciclar, la Sra. Luz Maria Piza, representante de esta Asociación, nos platicó de su labor. De la venta de la obra se donara una parte a esta Asociación.

A parte se hizo una rifa de un collar con aretes, hechos de material reciclado, que dono la artista Lola Pelayo y que se rifo y se lo ganó Lillie Minor, el dinero que se recaudó, será para esta Asociación. Esta interesante exposición tiene como objetivo concientizar a la gente de producir menos basura y cuidar nuestro medio ambiente.

El público asistente pudo apreciar bellisimas obras llenas de creatividad realizadas con materiales como partes de carros, capsulas de nexpresso, celulares, CDs, entre muchas cosas más, fue un gran reto para los artistas quienes lograron transformar los residuos en obras de Arte.

Felicito a todos los artistas participantes.