El 5 de marzo, se inauguró en el Instituto Cultural México Israel la Exposición Inner And Outer Vision of Torah Commentary, de la talentosa artista americana Stephanie Skolik, organizada por Lewinson Art.

 La Sra Nina Sacal dio unas palabras de bienvenida. Un poco después, tomó la palabra la Sra. Jenny Serur, Presidente del Instituto Cultural México Israel, hablándonos acerca de la historia de este prestigiado espacio y hablando acerca de la trayectoria de la artista y felicitándola por su obra. La Sra. Débora Lewinson, fundadora de Lewinson Art y organizadora de esta exposición, habló acerca de la obra que aquí nos muestra la artista, quien también es una reconocida oftalmóloga, realizando 42 pinturas acompañadas de relieves de polyarcilla, para dar posibilidad a débiles visuales de percibir la obra a través del tacto.

Por último hablo la artista Stephanie Skolik, explicando la importancia que tiene para ella dar la posibilidad al espectador de sentir en multisensorialmente su obra. Se hizo el corte de listón inaugural.

También tuvimos el honor de presentar al dueto de Voz y Guitarra, compuesto por Mitzy Chavez y Jaime Soria quienes nos deleitaron con música en ladino, de Manuel M. Ponce, y de Federico García Lorca.