El pasado domingo 18 de octubre se inauguró la exposición "Del Sueño a la Vigilia" de las talentosas artistas Iola Benton y Christine Aebi Ochsner, organizada por Lewinson Art en el Instituto Cultural México Israel. La Sra Nina Sacal dio unas palabras de bienvenida y habló acerca de las actividades que ahi se organizan, después la Sra Débora Lewinson, hablo acerca de la obra y de la semblanza de estas dos artistas, inaugurando formalmente esta bella exposición.

 

Compuesta por obras muy interesantes, por un lado se presentaron una serie de cajitas, consideradas Arte Objeto, de la artista Christine Aebi Ochsner, quien coloca una serie de objetos en su obra, contando una historia en cada una de estas cajas, por otro lado tenemos la obra de Iola Benton, quien tiene un estilo abstracto que podría ser interpretación de la naturaleza y de paisajes tanto marinos, como de nubes, como de nevadas, logrando un ambiente mágico que transporto al público a un mundo imaginario, lleno de belleza y armonía.

Un gran numero de personas asistió a este gran evento, los cuales disfrutaron, admirando la obra, también vieron una película que los transporto a Israel, conociendo un poco de su historia, geografía de su cultura y costumbres y degustaron el cocktail que ahí se sirvió.

En las páginas de facebook de Lewinson Art, podrán apreciar más fotografías de esta bella exhibición Los invitamos a apreciar esta hermosa obra que permanecerá hasta el 8 de noviembre.