En el marco de los festejos conmemorativos del mes del amor y de la amistad que se celebran en la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, Academia Nacional de Turismo, Lewinson Art organizó la exposición Hay de Amores a Amores la cual se inauguró en este prestigiado espacio el 25 de febrero del 2014.

La Periodista Vange Jiménez Sauza Presidenta de la Academia de Turismo, dio una interesante conferencia acerca de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, acerca del mes del amor y del turismo en México, el Sr. Stephan Murray, representante de Irlanda, también tomo la palabra y hablo acerca de la importancia de impulsar el arte, el Lic. Jorge Couttolenc cantó una canción irlandesa, el artista Hugo Zuñiga hablo acerca del arte y del amor y más tarde , develo una pintura de su autoría y explico su contenido.

Después disfrutamos de la música de un guitarrista y de los poemas de uno de los asistentes, logrando una exposición muy emotiva.

En esta exposición participan los siguientes artistas: Agustín Aldama, Rika Anav, Margarita Aragón, Aníbal Barrón, Raymundo Castillo Bautista, Lucy Castrillón, Laura Deitx, Silvia Di Razhemic, Margarita Enríquez, Tere Galván, Camena González, Ivonne González, Débora Lewinson, Bruno Luna, Jesús Madrigal Barba, Ma. Cristina Mejorada, Tere Metta, Guadalupe Moreno, Francoise Noé, Coco Payán, Ileana Piszk, Jaime Pomerantz, Miguel Ruelas, Guily Shaooli, Vicky Sidauy, Roberto Tapia, Arcelia Urbieta, Angélica Valles, Mayoli V. Bruguera y Hugo Zuñiga. Todos ellos de gran trayectoria y talento. El tema Hay de amores a amores abarca una gran gama de posibilidades, ya que el amor se le puede tener a una pareja, a un hijo, a un hermano, a un animal, a Dios, a la naturaleza, etc.

Por otro lado hay muchas formas de amar, hay amores pasionales, tranquilos, violentos, utópicos, entre otros. Por lo tanto los artistas tuvieron la posibilidad de interpretar este tema tan extenso en la forma que cada uno de ellos sintió y se quiso expresar.

En diferentes técnicas tales como pintura, grabado, escultura, con estilos diversos como figurativo y abstracto, cada artista transmite una serie de emociones que nos harán vibrar y que nos transmitirán un mensaje, ya que el arte es un lenguaje plástico, utilizado por los artistas para poder expresar su yo interior, y su manera de ver todo lo que les rodea.

Los invitamos a apreciar esta bella exposición, la cual permanecerá hasta el 6 de marzo.