El pasado domingo 23 de abril, en el marco del Dia Mundial del Arte, se inauguró la exposición escultórica "Atemporal...donde vive el tiempo que pasa" organizada por Lewinson Art y el taller de escultura de Roberto de la Vega, de cuatro grandes maestros: Juan E. Vidal, Alonso López Peniche, Marco A. Jasso y Víctor M. Villarreal. en el Foro Artístico del Centro Deportivo Israelita.

La Directora del Comité de Actividades Fanny Sarfati, dio la bienvenida al público asistente y nos dirigió un breve discurso acerca de la exposición.

La Sra. Débora Lewinson tomo la palabra hablando acerca de la trayectoria de estos reconocidos artistas.

El Maestro Uco Cuenca, vino en representación de ARTAC para hablar acerca del significado del Día Mundial del Arte.

El Sr. Bernardo Yancelson, quien tiene una voz maravillosa, nos hablo acerca de la belleza de las piezas exhibidas, las cuales no tienen tiempo, son y seran bellas siempre.

El Sr. Roberto de la Vega felicito a los artistas y habló acerca del arte, de su importancia de crear algo que transmita por si mismo, ya que estas esculturas nos hablan y llegan a nuestros corazones, sin necesidad que nadie nos las explique.

Hubo una gran asistencia de gente que admiró la obra y disfruto de la exposición
Se presentaron obras desde el figurativo al abstracto, la mayoría realizadas en bronce, con gran calidad tanto en la forma como en la técnica. Pudimos apreciar bailarinas llenas de gracia y movimiento, obras de estilo cubista que se pueden ver de todos los lados y cada uno te dice algo, piezas de estilo surrealista que nos llevan a volar nuestra imaginación y esculturas en las que se sintetiza la figura geometricamente, logrando todo un juego muy interesante. Esta muestra es para deleitarse, ya que tiene oficio, es esteticamente impecable.

Esta exposición permanecerá hasta el 28 de mayo, si les interesa asistir, favor de contactarme.