El pasado domingo 7 de mayo se inauguró la exposición “Como la sal en el mar” de la talentosa artista Diana Fuentes, organizada por Lewinson Art en la Galería Pedro Gerson del Centro Deportivo Israelita.

El Sr. Saúl Ciano Directivo del Comité de Actividades, dio la bienvenida al público asistente, habló acerca de la trayectoria de Diana Fuentes y la felicitó por su bella obra.

Después hablo la Sra. Débora Lewinson fundadora de Lewinson Art, dando un breve discurso acerca de las características de la obra.

Por último Diana Fuentes explico lo que quiere transmitir con su obra, el por que de ciertos elementos que utiliza y su manera intuitiva en que se van configurando muchas de sus obras.

Después se cortó el listón inaugural y la gente pudo admirar las bellas obras ahí expuestas.

Diana es una artista que tiene todo un concepto, en su obra podemos apreciar la defensa de los animales, sobre todo los que están en peligro de extinción, podemos ver obras que hablan del amor, de la pareja, de la sensualidad,  también aborda la temática de la vida urbana, poniendo todo un grafismo que tiene que ver con la divinidad, con los nombres de Dios, con la Kabala. En fin, es una obra que nos lleva a reflexionar.

Esta exposición permanecerá hasta el 21 de mayo, si les interesa visitarla, favor de contactarme para que se les autorice la entrada.

No se la pierdan.