El pasado domingo 22 de octubre se inauguró la exposición Musicalización de la Forma, organizada por Lewinson Art, en I.D.E.A. Lab, en el Colegio Israelita de México.

Anais Pérez coordinadora de este espacio dio la bienvenida al público asistente y explico la labor que tienen en este espacio interactivo del Colegio.

Después Débora Lewinson, hablo acerca de su labor en Lewinson Art al organizar exposiciones temáticas que son un reto para los artistas.

Lewinson Art tiene como objetivo difundir el arte y promover a artistas de gran talento a través de su galería virtual www.lewinsonart.com, así como a través de exposiciones en diferentes espacios, por lo que en esta ocasión convocó a artistas a crear instrumentos tridimensionales que emitan sonido y que se pueda interactuar con ellos, en eso consiste esta interesante exposición Musicalización de la Forma, la cual esta llena de creatividad y talento

Los artistas que participan en esta interesante exposición son: Ivonne Askenazi, Fernando Bello, Manuel Bessudo, Myrna Blank, Débora Lewinson, Olga Navarro, Carol Neumann, Deborah Prum, Ilan Staropolsky y Yolanda Veytia, quienes realizaron piezas muy originales, desde cajas musicales a marimbas e instrumentos de arte digital, siendo todo un estímulo para todos los sentidos.

Por otro lado incentivó a los nietos de la artista Ivonne Askenazi a crear el dia de la inauguración un objeto hecho con piezas de lego y una liga para emitir sonido, presentándola como su obra

Este tipo de exposiciones son muy importantes ya que atraen el interés de los niños y jóvenes a quienes hay que iniciar en el arte y estimular su creatividad.

Lewinson Art organizará conferencias y talleres relacionados al tema, que se darán en éste Colegio

La exposición permanecerá hasta el 30 de Noviembre