Lewinson Art organizo la exposición La Relatividad del Tiempo, ya que lo considera un tema muy amplio y controvertido y todo un reto para el artista a interpretar

La Sra. Vivian Bull, Voluntaria en  la directiva del Centro Deportivo Israelita, dio un breve discurso acerca de la temática de la exposición y felicito a los artistas participantes

Despues la Sra. Débora Lewinson tomó la palabra y habló acerca de su objetivo como promotora de arte, les dio un reconocimiento a los artistas participantes e inauguró formalmente la exposición

Esta bella muestra está integrada por los siguientes artistas: Miguel Ángel Acosta Lara, Agustín Aldama, Mercedes Arellano, Walter Bastianetto, José Luis Briseño, Jaime Enrique Castro Santoro, Paz Cohen, Leticia Lagos, Vicky Levy, Patricia López Planell, Irma Mc Kelligan, Max, Angélica Morán, Guadalupe Moreno, Francoise Noé, Marisa Ochoa Sordo, Deborah Prum, Fernando Reyes Varela, Sofia Seman y Leonora Sisto, quienes interpretaron este tema realizando obras de gran creatividad y calidad. Felicitamos a estos talentosos artistas
Tambien tuvimos una mesa llena de relojes de arena en diferentes modelos, producidos por Enrique Atach, que fueron un bello recuerdo de la exposición.
Hay diferentes formas en que se puede interpretar este interesante tema, puede hablar de la marcación del tiempo por medio de un reloj, también puede hablar de diferentes épocas en la historia, podría referirse a la edad cronológica de una persona o hasta de animales y plantas, también se puede referir a como se pasa uno el tiempo, en fin hay múltiples formas de expresar este tema, por lo que en la obra que en esta ocasión presentamos, podremos apreciar diferentes formas de ver el tiempo, en técnicas como pintura, escultura y arte digital.
Lewinson Art agradece al Centro Deportivo Israelita, a sus Directivos y en especial a José Manuel Segura, Coordinador de Galerías, por el gran apoyo para llevar a cabo esta bella exposición.