El pasado domingo 15 de abril se inauguró, dentro del marco de las celebraciones del Día Mundial del Arte, la exposición "Grafismo Hebraico" organizado por Lewinson Art en el Instituto Cultural México Israel.

Donde participarón los siguientes artistas: Jenny Appo, Marilyn Beyda Dana, Laura Deitx, Edith Diaz, Diana Fuentes, Rocio Klapés, Leticia Lagos, Débora Lewinson, Melinda Margules, Judy Masri, Ileana Miranda, Angélica Moran, Guadalupe Moreno, Miriam Neuman, Rosi Nissan, Susana Magali Ordoñez, Deborah Prum, Sofia Seman, Carlos Ruiz Herrera, José Strimling y Yolanda Veytia, quienes trabajaron en diferentes técnicas y estilos, logrando obras de gran creatividad y calidad, integrando en su obra letras hebreas.
La Sra. Jenny Serur, Presidente del Instituto dió la bienvenida al público asistente y hablo acerca de este espacio y de sus funciones para relacional a México con Israel.
Despues tomó la palabra Débora Lewinson, creadora del grupo Lewinson Art, explicando de que se trata la exposición y felicitando a todos los artistas participantes, después Fabian Tellez dió un material artístico patrocinado por Dixón a cada artista, al cual agradecemos ese bello detalle. Despues la Sra. Sonia Calderón, representante de ARTAC, dió un breve discurso de lo que se trata el Dia Mundial del Arte.
Se hizo el corte de listón inaugural y el Coro Rinah de la Comunidad Askenazi nos deleitarón con sus bellas voces, cantando en hebreo.
Fue toda una experiencia estética.
La exposición permanecerá hasta el 20 de abril. Se las recomiendo