Artista plástico mexicana.

Estudio historia del arte, talleres de dibujo, pintura, técnicas y materiales, Washi zoo key, pintura zen ,arte abstracto, y arte terapia con diferentes maestros.

Ha expuesto en el Museo Casa de los muñecos, en Puebla, Cámara de diputados en Toluca, el Instituto Cultural Mexiquense, el Museo torres Bicentenario, Museo casa del barro en Metepec, Museo Zanbatha en Lerma, teatro Degollado en Guanajuato ,el Instituto Cultural Helénico, Museo Franz Meyer, Museo José Luis Cuevas , en la Ciudad de México. En Castillo Castilnovo en España. En diferentes galerías de arte en la República Mexicana.

Ha participado en subastas y exposiciones en Club de golf Los Encinos, Club de Golf Bosque Real, Club de Golf San Carlos ,galería Puerta del Arte, en Toluca, Edo de México Actualmente además imparte talleres de creatividad y pintura.

En la creación de su obra ha ido acumulando un lenguaje propio y definido, con trazos firmes que se manifiestan de manera abierta y segura.

“Mi pintura es un simple ir y venir de sentimientos y emociones en donde se advierte una expresión ejercida a voluntad y conciencia propia de mi vida. Se y siento lo que quiero expresar, por ello me es más fácil enfrentarme al lienzo y dejar que los trazos fluyan y el color se exprese”.

Dé clic sobre una imagen para agrandar

floresazules
cuidare
esperando
pavoreal
absti

Flores azules contigo
Mixta sobre tela
150 x 80 cm
$40,000 mx

Yo te cuidaré
Mixta sobre tela
70 x 60 cm
$15,000 mx

Esperando en el café
Mixta sobre lino
160 x 150 cm
$40,000 mx

Abstracto I
Mixta sobre madera
90 x 80 cm
$35,000 mx

Pavo real
Mixta sobre tela
90 x 70 cm
$35,000 mx