Estudiante destacada de la escuela de pintura del profesor Pablo Picasso, tuvo una dedicada trayectoria al estudio de la pintura y de los colores que le ayudasen a transparentar la vida a través del arte. Actualmente cuenta con algunas exposiciones individuales y colectivas. Su obra ha sido expuesta en México.

Actualmente, reside en México donde continúa estudiando e impartiendo clases, trabajando y explorando nuevas maneras de expresión artística.

Semblanza de obra

Retrospectiva a la vida y experiencias que vistas desde un punto de luz, se vuelven algo que aprender. La búsqueda de la felicidad a través de paisajes coloridos y del uso del color hace que la artista muestre una perspectiva positiva de la vida a pesar de las cosas malas que puedan ocurrir. Las realidades que uno vive son plasmadas para uno y para los demás, porque de cierto modo podemos ser la persona buena o mala que queramos ser dependiendo que lado alimentemos más. Esta es la propuesta de Patricia, buscando siempre alimentar la bondad antes que el rencor. El amor sobre el odio y la libertad sobre remembranza de ataduras que desde una infancia se gestaron y que hoy forman un ser poderoso y fuerte listo para cualquier desafío que la vida le muestre.

Estudios

2001 – 2015 Escuela de pintura Pablo Picasso Ortiz.

Exposiciones individuales

2010 Sala Agora Parque Naucalli “La naturaleza desde mi visión”

2016 Sala Agora Parque Naucalli. “La naturaleza desde mi visión”

2017 Salón de los vitrales Ayuntamiento de Tlalnepantla, Mex. “Luz, color y vida”

2019 Sala Agora Parque Naucalli. “La naturaleza desde mi visión”

Dé clic sobre una imagen para agrandar

emerger
fuerza
pasion
toscana
arbolada

Emerger
Óleo sobre tela
100 x 150 cm
$23,950 mx

Fuerza
Óleo sobre tela
100 x 80 cm
$12,600 mx

Pasión
Óleo sobre tela
80 x 100 cm
$9,750 mx

La Toscana
Óleo sobre tela
70 x 100 cm
$9,350 mx

Arbolada
Óleo sobre tela
100 x 99 cm tríptico
$9,750 mx