Mexicana de la Ciudad de México. Contadora del Tecnológico de Monterrey. En el 2014 tuve la necesidad de expresar mi cariño de forma autodidacta a mis seres queridos por medio del arte encontrando en éste más satisfacción que en lo que siempre había hecho. Por lo que desde entonces tomo clases de óleo en el Club Berimbau y en el Taller Batelier ambos bajo la dirección y enseñanza de Bat-Seba López.

He participado de manera colectiva durante los últimos 4 años en exposiciones en el Club Berimbau, en el Ágora del Parque Naucalli del Estado de México, Casino Español y Hotel City Centro CDMX. Ha sido tal el gusto, que me he aventurado a hacer obras por mi cuenta con lo que he aprendido en este tiempo. Sé que hay mucho que aprender y siento tantas cosas las cuales quiero expresar.

Sigo en busca de mi propio estilo, aunque hay quien me dice que ya lo puede ver. Me gustan buscar esa expresión que te cautiva tratando de entender el sentimiento, pasmar dichos rostros o situaciones para mi es un reto. Me gusta el óleo y quiero transmitir mi respeto a todos aquellos que han demostrado hacernos sentir a quienes queremos también transmitir lo nuestro.

 

Dé clic sobre una imagen para agrandar

gitana
mercado
kenia
arantza
leon

La gitana
Óleo sobre tela
100 x 50 cm
$9,000 mx

El mercado
Óleo sobre tela
60 x 50 cm
$12,000 mx

En Kenia
Óleo sobre tela
60 x 40 cm
$8,000 mx

Arantza
Óleo sobre tela
80 x 50 cm
$5,000 mx

León
Óleo sobre tela
60 x 50 cm
$4,000 mx