(Guadalajara, Jalisco 1976) estudió la Licenciatura Contaduría Pública, graduada por excelencia académica y la Licenciatura en Derecho por la UVM Laboró en el sector privado y bancario por más de 15 años en la ciudad de Guadalajara. Sin embargo, una de sus mayores pasiones en la vida es el trabajo creativo; la cual es una de las razones por las que decide retirarse para establecerse en la población de Ajijic, Jalisco.

También ha tomado un Diplomado en Estética y Filosofía del Arte y un Diplomado en Historia del Arte en la Universidad de Medios Audiovisuales. Asimismo, fue alumna de Artes Plásticas del Centro Cultural de Chapala, Jalisco. Y ha asistido a diversas clases prácticas con varios maestros. Es miembro de Ajijic Society of the Art y de Lewinson Art.

En su trabajo plástico utiliza óleos, acrílicos, acuarelas, texturas o medios mixtos. Ha realizado varias obras pictóricas de mediano y gran formato; sin embargo la mayor parte de sus creaciones son los pequeños formatos destinados en su mayoría para crear tarjetas postales.

A la fecha ha realizado unas miles de tarjetas postales a partir de que inició con esta modalidad en el año 2015; las cuales literalmente ya le han dado la vuelta al mundo, debido esto a que sus principales clientes son la comunidad extranjera que habita o visita la Ribera de Chapala.

Actualmente está dedicada a su familia y al desarrollo de su trabajo plástico entre otras cosas…

 

 

Dé clic sobre una imagen para agrandar

canto
queen
alas
filatelista
leyenda

Amo el canto del cenzontle
Mixta sobre lienzo
30 x 60 cm
$2,200 mx

Queen bee
Mixta sobre lienzo
50 x 50 cm
$5,800 mx

Y ahora tengo alas
Mixta sobre lienzo
40 x 50 cm
$3,200 mx

Sueños de Filatelista
Mixta sobre lienzo
60 x 45 cm
$3,800 mx

Leyenda del Venado Azul
Mixta sobre lienzo
50 x 50 cm
$5,800 mx