Hay una iniciativa de Art Experience, dirigida por Angels Lazzan en Italia, de organizar una exposición virtual, en la que cada país que quiera participar, los artistas deberán tomar una foto de su obra montada en una bicicleta, las cuales se exhibirán en redes sociales de varios países del mundo que se unan al proyecto. Lewinson Art se une al proyecto e invita a todos los artistas mexicanos a participar.

Bases de participación

1.- Podrá participar cualquier artista residente en México.

2.- Cada artista tiene derecho a exhibir máximo dos obras, las cuales deberá enviar en foto en archivo JPG, montadas en su bicicleta, el tema es libre de la obra, deberán enviar la ficha técnica, incluyendo en el precio el 30% de comisión que se cobrara en caso de venta, deberán escribir donde se tomo la foto, o sea la calle o parque o lugar, en cualquier Estado de la República Mexicana.

3.- Para inscribirse deben enviar su semblanza sintetizada en máximo 10 líneas, donde diga lugar de nacimiento, estudios, total de exposiciones y lugares destacados de estas. Datos personales como mail y teléfono.

4.-La cuota de participación en la exposición Virtual será de $400.00 M.N para los artistas que no son parte de Lewinson Art y $200.00 M.N para los que si son parte de la galería virtual www.lewinsonart.com, por máximo 2 obras por artista. Esto incluye publicidad de la expo en redes sociales del mundo, se publicará la obra en la página de Lewinson Art alojada en Artsy https://www.artsy.net/search?term=Lewinson , que estará presente en Junio y Julio. Saldran artículos publicados en varias revistas virtuales acerca de la exposición. Se le dará un Certificado virtual de Lewinson Art a cada artista participante.

5.- La fecha límite para inscribirse es el 10 de Junio. Podrán enviar su propuesta desde ahora.

6.- Se buscará un espacio físico para exponer estas mismas obras en la Ciudad de México, eso tendrá un costo a parte, según el lugar que se consiga, así como si habrá cocktail. Se les avisará anticipadamente la fecha y los artistas podrán decidir si participan en ella o no.

Informes Débora Lewinson

lewinsonart2013@gmail.com

5511917921

Contacto

Envíenos un mensaje