Lewinson Art le invita a participar en la exposición “Musicalización de la forma” que se llevará a cabo en I.D.E.A. Lab en el Colegio Israelita

BASES DE PARTICIPACIÓN

1.    Podrá participar cualquier artista con máximo dos  obras escultóricas que emitan sonido y que la gente pueda interactuar con ellas.

2.    El  tema que se llevará a cabo será “Musicalización de la forma”

3.    La obra deberá ser original del autor. Las técnicas es libre

4.    Podrán participar con obra escultórica de minimo 30 cm y máximo 100 cm

5.   Deberán mandar una fotografía de una obra con el tema requerido, con su ficha técnica incluyendo el precio, tomando en cuenta que en caso de venta se cobrará el 30% de comisión, su  curriculum sintetizado en máximo una cuartilla, su teléfono, dirección y e-mail.

 6.   Las inscripciones se realizarán desde ahora hasta el 10 de Octubre  2017

 7.  La obra que se expondrá será sujeta a la decisión de un Comité Curatorial

 8.  En caso de ser seleccionado la cuota de recuperación de  la exposición será $500.00, para los que son integrantes del grupo Lewinson Art y $800.00 para los artistas que no lo son. Esta cuota incluye: cocktail, invitación virtual, montaje de la obra, publicidad en la Galería virtual de Lewinson Art, asi como en Facebook y en algunas revistas virtuales

9.   La entrega de la obra será en I.D.E.A. Lab  en El colegio Israelita  ubicado en Loma del Recuerdo 44, Lomas de Vista Hermosa, 05100 Ciudad de México, D.F.

10.  El seguro de la obra es opcional y correrá por cuenta del artista

11.  La inauguración  de la exposición será el 26 de Noviembre del 2017

12. No se aceptarán obras ni datos que se entreguen fuera de especificación de la presente.