Contamos con el servicio de renta o venta de mamparas, bases, capelos, caballetes, iluminación, bastidores con tela, mesas de trabajo, restiradores, montaje museografico, etc.                                   Tenemos todo lo necesario para el mejor montaje de sus exposiciones.

Contamos con amplia experiencia en el diseño e impresión de folletos, catálogos e invitaciones, siendo estás algunas de nuestras especialidades, hemos desarrollado los procesos adecuados para ofrecerle seguridad y tranquilidad a nuestros clientes con tiempos de entrega puntuales.

Como parte de nuestros servicios, ponemos a su disposición una variedad de vino y bocadillos para ofrecer dentro de su inauguración o evento.

Para conmemorar alguna exhibición importante, o dar a conocer obras artísticas especiales, ofrecemos vinos con etiquetas diseñadas artística mente, para poder obsequiar un regalo muy especial y personal, pregunte cotizaciones.

Organizamos la musicalización de su evento con músicos de distintos géneros en vivo, considerando la ambientación más adecuada para que su evento sea una experiencia inolvidable.

Contamos con amplia experiencia en fotografías de obra. Ya sea para su archivo, catálogo o simplemente para contar con imágenes de calidad para la difusión de su obra.

Tenemos un equipo calificado que le atenderá en el D.F. y Área Metropolitana.

Lewinson Art ofrece a la venta papeles de gran calidad, de algodón, hechos a mano, de diferentes grosores y texturas, para que la calidad de la obra de los artistas, sea impecable, pregunte cotizaciones.

Tenemos a su disposición el servicio de Reproducción de Obras de Arte con la técnica de Giclée, en materiales y acabados con Calidad de Museo.

Podemos estar presentes al momento de su inauguración, llevar a nuestro fotógrafo para tomar imágenes del evento y sus invitados. Redactamos una reseña y publicamos este material en nuestro sitio Lewinson Art para difundirlo en el medio. Estamos a sus órdenes en el D.F. y Área Metropolitana.