Lewinson Art selecciona cada mes a un artista que destaca en su página Amigos a los que les gusta Lewinson Art, para hacerle una entrevista, este mes de Enero, fue seleccionada la artista Mase Peña Jiménez, por su calidad y talento, ya que nuestro objetivo es difundir el arte.

1. ¿De dónde eres?

Nací en Las Palmas de G. Canaria, (España) aunque mi corazón está dividido, pues por circunstancias de la vida me vine a la bella ciudad de Málaga (España) a la edad de tres años. Donde ha transcurrido mi historia de vida hasta la actualidad.

2. ¿Cómo te iniciaste en el arte?

Desde pequeña observaba los colores, luz, y formas de todas las cosas, personas, naturaleza que me rodeaba. Miraba y admiraba a los grandes artistas, como Velázquez, Dalí, Goya, Van Gogh, y un sinfín de autores, sin tener en cuenta los diferentes estilos, técnicas de pintura.

Comencé a la edad de 8 años haciendo retratos en el estilo caricaturas. Un día una profesora de dibujo las vio, y me recomendó para entrar en un concurso de pintura que promocionaba el mismo centro escolar. Fue ahí donde comenzó mi entusiasmo real por la pintura, motivada por haber ganado el primer premio. Por cuestiones de la vida, cuando terminé los estudios de bachillerato, no pude estudiar Bellas Artes, que era lo que realmente quería hacer, y durante un tiempo dejé de pintar. Un día al cabo de muchos años, decidí que tenía que cumplir mi sueño de pintar de manera seria. Pues no quería dejar pasar mi vida sin hacer lo que realmente me apasionaba.

Comencé a pintar de manera autodidacta, aunque ya anteriormente me había preparado leyendo sobre perspectiva y diferentes técnicas, y comencé a exponer en diferentes salas de mi localidad, de manera colectiva, y luego individual. Ahí comenzó realmente mi andadura. Vendiendo pinturas a particulares de boca a boca y algunas por internet.

También hemos recopilado reflexiones sobre este tema de voz del público en general.

Vicente Hernández de Santa Lucía Monte Verde, Putla villa de Guerrero, Oaxaca

La tercera edad es una de las mejores etapas de vida porque no todos llegamos a ella y he ahí donde la considero una de las mejores. Felicidades a todos los que están en esta etapa o están por llegar.

Lewinson Art entrevisto a José Galicot, gran coleccionista, amante del arte, que tiene en su acervo varias obras de los artistas integrantes de Lewinson Art. Agradecemos a personas como él que destacan por su generosidad y su gran cultura. Es una persona llena de valores, un gran Ser Humano al que admiro y quiero dar a conocer

1.- ¿De donde eres?

Soy de Tijuana, Baja California.

Lewinson Art seleccionó en Diciembre 2022 al artista Barceló Rangel, en su página Amigos a los que les gusta Lewinson Art, por la calidad y creatividad de sus obras, para ser entrevistado y publicado en su galería virtual, ya que su objetivo es difundir el arte internacionalmente y ayudar a los artistas a darse a conocer

1. ¿De dónde eres?

Recopilamos comentarios acerca de este tema de voz de los artistas participantes.

Argelia Castañeda, CDMX

La vejez es un tema importante, siendo ésta una etapa de la vida, que al igual que las otras, debe de vivirse con aceptación, es rica en experiencias y conocimientos, a veces ignorada o poco valorada por los más jóvenes, es de suma importancia educar con valores y respeto hacia los ancianos y darles una vida digna y de amor, siempre considerando que todos llegaremos a esa etapa. Saludos Débora, bella exposición.

Lewinson Art a sélectionné l'artiste Mhamed Ararsi Cherkaoui au mois de septembre 2022, sur sa page Amigos a los que les gusta Lewinson Art, pour la qualité et la créativité de ses oeuvres, à interviewer et publier dans sa galerie virtuelle, puisque son objectif est de diffuser l'art à l'international et aider les artistes à se faire connaître

Q : d'où viens tu ?

R : Je suis un artiste plasticien marocain, né en 1964 dans un petit village entouré de forêts, un village dont les habitants sont comme s'ils formaient une seule famille.

En la página Amigos a los que les gusta Lewinson Art, fue seleccionado en el mes de Noviembre 2022, por su calidad y talento, el artista Victor Tajes Martins, para ser entrevistado y publicado en mi Galería Virtual www.lewinsonart.com, la cual fue creada para difundir el arte.

1. De donde eres? Nací en Vigo.

Soy de Galicia, España.

Lewinson Art eligió en el mes de Octubre 2022, en la página Amigos a los que les gusta Lewinson Art, al artista Arista Arista, para entrevistarlo y publicarla en la Galería Virtual www.lewinsonart.com, por la calidad de su trabajo, ya que tenemos el objetivo de difundir el arte internacionalmente.

1. ¿Cómo fue que te interesaste por el arte?

Mi relación con el arte viene desde la infancia...la necesidad de dibujar se me hace como de toda la vida en la que cuando echo la vista hacia atrás, me recuerdo garabateando o copiando un dibujo, una pose, un superhéroe...puesto que principalmente empecé con ellos y es mi principal fuente de inspiración y cariño.

En mi página de Facebook Amigos a los que les gusta Lewinson Art, fue seleccionado Darío Leonardo García en el mes de Agosto 2022, por su calidad y talento, para ser entrevistado y publicado en mi Galería Virtual, la cual fue creada para difundir el arte.

1. ¿De dónde eres?

Soy de Argentina,( Buenos Aires),Nacido en el barrio de Boedo, pero pase toda mi infancia y adolescencia en el barrio de Belgrano.

Contacto

Envíenos un mensaje