El pasado viernes 10 de junio, Lewinson Art organizó una visita guiada al Museo Memoria y Tolerancia, ubicado en el Centro Histórico de la CDMX. Fue una experiencia muy interesante, ya que el Museo habla del Holocausto, también de diferentes Genocidios que han habido en la historia, así como de la falta de tolerancia que hay hacia diferentes grupos que se consideran diferentes.

Toca al corazón y nos enseña que no hay que ser indiferentes a las injusticias. Es un museo que ayuda a concientizar y reflexionar acerca de muchos temas de respeto hacia el prójimo.

Después nos fuimos a comer y a platicar acerca de nuestras vidas, de lo que hacemos, de tal manera que nos conozcamos mejor y se tiendan lazos entre amigos

El pasado 15 de diciembre se inauguro la exposición Tauromaquia 2, organizada por Lewinson Art en conjunto con Jose Enrique Dzul Tuyub Secretario General del INAH, INBAL, Secretaria de Cultura SNTSC, en el Museo Taurino de Huamantla, Tlaxcala La música, las obras de arte, el ambiente, todo estuvo maravilloso.

El pasado miércoles 4 de marzo se inauguró la exposición Armonía, organizada por Lewinson Art en el Design Center de Av. Palmas 520, primer piso, Lomas de Chapultepec. Participaron 41 artistas de gran talento en técnicas como pintura, fotografía, escultura, logrando un abanico de colores. Tuvimos el honor de presentar a Rigel Tamayo en el piano, se creó un ambiente lleno de armonía, hubo una gran asistencia que admiró la obra y disfruto los bocadillos que dio a degustar Fernando Pérez, quien tambien vendió sus deliciosos quesos provolone y jaleas de membrillo.

La exposición permanecerá hasta el 5 de abril, no se pierda la oportunidad de admirar esta bella exposición.

El pasado jueves 19 de mayo, Lewinson Art organizó una convivencia artística en Hidalgo, hicimos un recorrido muy interesante, fuimos a Zempoala donde compramos unos panes deliciosos hechos en Horno de Leña, después fuimos a los Magueyales, donde aprendimos como se hace el pulque, vimos a los tlachiqueros copar los magueyes, y cómo absorben la pulpa del Agua Miel, vimos donde se fermenta, nos explicaron todo el proceso.

También nos cantó Brisa una canción con el tema del Pulque. Después nos fuimos a Tepeapulco, donde conocimos una iglesia que se construyó arriba de una pirámide, también conocimos una plaza de Toros construida por Hernán Cortés y conocimos los lavaderos, donde las mujeres lavaban su ropa.

A parte comimos deliciosos, fue una experiencia inolvidable

El pasado 5 de diciembre inauguramos la exposiciòn Virgencita, organizada por Lewinson Art en conjunto con JOSE ENRIQUE VIDAL DZUL TUYUB, SECRETARIO GENERAL INAH, INBAL SECRETARÍA DE CULTURA. SNTSC. en el Museo de Arte Sacro, Basilica de la Señora de la Caridad en Huamantla, Tlaxcala. Agradecemos al Presidente Municipal Salvador Santos Cedillo, a la Maestra Maricarmen Montiel Goiri, Coordinadora de Turismo y Cultura de Huamantla, al Diputado Federal del Distrito Alejandro Aguilar López, al Secretario del Ayuntamiento, Humberto Flores Martínez, a la Sindica Municipal Ma Eva Valencia Valencia, al Cronista de la Ciudad José Hernández Castillo. Al grupo Ensamble Musical Tradicional Matlacueyetl del Centro Cultural Huamantla, y a todos los que nos apoyaron para que esta exposicién fuera un éxito.

El pasado domingo 23 de Febrero, se llevo a cabo la Clausura de la exposición "Danzas de Pueblos en el Mundo, organizada por Lewinson Art en el Instituto Cultural México Israel, donde tuvimos el honor de presentar al Grupo Viva Flamenco, quienes llenaron el ambiente de alegría bailando y cantando de una forma maravillosa. Fue todo un éxito el evento.

El pasado domingo 13 de marzo, se inauguró la exposición Art Fashion, organizada en conjunto por Lewinson Art, Kether Pinturas para Artistas y Open Closet. Nos divertimos, disfrutamos de un ambiente muy agradable entre amigos, admiramos la gran creatividad y calidad de las prendas intervenidas por artistas. Tuvimos el honor de contar con Fernanda Tapia quien nos entrevisto y filmo toda la exposición y nos va a compartir el link del reportaje En fin, estuvo increíble y aparte tuvimos una degustación de Mezcal artesanal y de mieles y un rico cocktail.

A la exposición asistió una gran cantidad de amigos que disfrutaron del evento

El jueves 13 de mayo, varios artistas asistieron a la Convivencia organizada por Lewinson Art en el Desierto de los Leones, donde pasamos momentos maravillosos, fuimos a ver la exposición en Homenaje a Leonardo Da Vinci en la galería del Convento, dimos un paseo por los jardines y los alrededores, pintamos, platicamos, y comimos rico en uno de los restaurantes de por allí, disfrutando de la compañía. Creo que es muy importante que los artistas se conozcan, que se apoyen, que convivan en un ambiente agradable, por lo que después de mas de un año, por causas de la pandemia, vuelvo a organizar estas convivencias, que nos unen y nos alegran la vida.

El pasado miércoles 19 de febrero Lewinson Art organizo una Convivencia artistica en los Baños de Nezahualcoyotl en Texcoco, donde pintamos rodeados de un bellisimo paisaje y despues comimos en la Hacienda Molino de Flores y hasta se bailo y pudimos escuchar bella musica tocada con la marimba. Fue una experiencia muy divertida que todos disfrutamos.