El pasado domingo 24 de noviembre se inauguró la exposición Arte en la Diversidad de Religiones, organizada por Lewinson Art en la Excapilla de Guadalupe.

La Mtra. Consuelo Sánchez, Directora de Cultura de la Alcaldía Miguel Hidalgo, dio unas palabras de bienvenida y felicitó a los artistas.

Débora Lewinson fundadora de Lewinson Art, agradeció a la Maestra Consuelo Sánchez al Alcalde Víctor Hugo Romo del Vivar Guerra y a Marianti colaboradora de cultura en la Alcaldía Miguel Hidalgo, también habló acerca del objetivo de esta exposición, la cual tiende lazos para que haya unión entre diferentes culturas y se le de la importancia a los valores morales que tiene cada ser humano, no importando sus creencias, sino la búsqueda por la paz.

También habló acerca de las obras de los artistas y presentó al Coro Rinah de la Comunidad Ashkenazi de México, quienes nos deleitaron con sus bellas voces, fue una exposición que nos elevó espiritualmente y nos rodeó de un ambiente lleno de color en un recinto muy hermoso. La exposición permanecerá hasta el 9 de diciembre.

Contacto

Envíenos un mensaje