Mi camino por el mundo de la pintura se inicia desde muy pequeño, ya que pertenezco a una familia de pintores (tío abuelo pintor y rector de los Jesuitas, El Padre Gonzalo Crrasco y Espinoza... abuelo pintor, madre pintora e historiadora del arte, primos pintores y yo). Rayaba desde muy pequeño, pero mi formación profesional en Fine Arts la completé en mi estudio en la ciudad de Toronto, Canadá y posteriormente estudié 2 D animation en Max The Mutt Animation School con excelentes profesores y reconocidos artistas como Maxim SHaker, Tina Sherman; Peter Wolf, Rudolf Stassy, VIvian Felsen, Lorraine Tounley y Christina Sealey, entre otros.

Por dos años pertenecí al árbol de artistas de John Tonoli en la compañía The Artist Tree haciendo obra y exponiendo en Totronto, Quebec, Montreal, N.Y. y distintas ciudades norteamericanas.

Muy joven me inicié profesionalmente en el mundo de la ilustración y diseño editorial colaborando directamente con Benjamín Fernández, diercator de la producción Fernández Editores ilustrando colecciones clásicas y literatura infantil para dicha editorial como freelancer por varios años y también ilustré para Novedades Editores Porrua, Editorial Sairols, Ejea, Trillas y diversas editoriales independientes y múltiples revista sumando 90 libros y un sin número de biñetas y juegos de mesa. También trabajé ilustrando historietas para Rudolf Waldes en Los Ángeles, California.

Por el lado del diseño gráfico colaboré para varias agencias de publicidad y despachos de diseño como Ratas y Taches, Medios Masivos Mexicanos, Prodiseño Arte Creativo, entre muchas otras.

Mi andar en el mundo de la animación profesional lo realicé en México en los estudios Animex a cargo de Ricardo Arnáiz perteneciendo al departamento creativo de sus primeras películas animadas, después trabajé en mi propio estudio de animación fundado junto con dos amigos, Catapulta Estudio, colaborando en proyectos como el programa animado Descontrol, transmitido por TV Azteca. También maquilando backgrounds para Cartoon Network y algunos cortos animados independientes. Pero siempre, entre proyectos y con proyectos en marcha de toda índole... nunca he dejado de pintar.

Esto es un poco de mi recorrido por este maravilloso mundo donde todo comienza con un trazo.

Dé clic sobre una imagen para agrandar

juancho
mezontete
villa
esperando
salaco

Juancho y el Güero
Acrílico sobre papel algodón
50 x 70 cm
1,000 usd

Mezontete
Acrílico sobre papel algodón
35 x 35 cm
1,000 usd

Camino a la Villa
Acrílico sobre lienzo
80 x 100 cm
1,800 usd

Esperando
Acrílico sobre lienzo
60 x 40 cm
900 usd

Amigos
Acrílico sobre lenzo
80 x 100 cm
1,500 usd

Contacto

Envíenos un mensaje