Soy una artista orgullosamente mexicana enamorada y apasionada del arte. Cursando y ya por terminar la licenciatura en Educación en la Universidad Hebraica. Estudié en el taller de arte de Yolande Cherem por mas de 5 años en donde aprendí distintas técnicas como acrílico y óleo.

Cursos y talleres

  • Taller de técnicas mixtas con Gabriela Villareal
  • Curso en línea de murales con la maestra Liza Gonzales
  • Taller en línea de resinas con Martha delgado
  • Curso del MoMA certificado por Coursera Art & Ideas: Teaching with themes

Actualmente me dedico a experimentar distintas técnicas de arte y la que mas trabajo es la técnica mixta. Ser considerada como una artista mexicana calificada para participar en esta galería de exposición de arte es una distinción y privilegio. La creación de arte responde al sentimiento más elemental del humano por expresarse y ser interpretado por otro. Por tanto, participar en este proyecto da voz y luz a cada expresión, desahogo y pincelada que simbolizan mis sentimientos. El arte me ha enseñado que una persona es capaz de crear, incluso puede uno obtener resultados no imaginados desde el inicio de su creación. Eso, es lo interesante de mis piezas, surgen desde las emociones y se modifican conforme avanza su formación.

Recientemente, perdí a mi guía en este mundo. Mi padre murió hace un año y la luz de su acompañamiento quedó obscurecida. Aunque su ejemplo son ahora mi inspiración. A través de este suceso, caí en cuenta de que nadie somos eternos y la vida acontece más rápido de lo que imaginamos. Por lo tanto, formar parte de esta galería despierta en mi la noción de trascendencia. Al ser reconocida como uno de los artistas valorados por la galería, dejo huella y presencia en este mundo, así como un ejemplo para mis hijos. Dejo luz para otros en el mundo.

 

Dé clic sobre una imagen para agrandar

 

violeta
micamino
golden
correcto
jaque

Violeta querida
Mixta
40 x 40 cm.
$3,300 mx

Mi camino
Mixta
50 x 50 cm.
$3,600 mx

El camino correcto
Mixta
80 x 140 cm.
$5,300 mx

Golden sky
Mixta
120 x 270 cm.
$10,000 mx

El camino correcto
Mixta
100 x 90 cm.
$8,500 mx

Contacto

Envíenos un mensaje