Lewinson Art en conjunto con Pinturas Kether y Open Closet, organizan la exposición “Art Fashion” en un salón en Horacio 731, Col Polanco, CDMX

BASES DE PARTICIPACIÓN

1.-Podrá participar cualquier artista con una prenda de Vestir que deberán intervenir pintando, en Open Closet, ubicado en Palmas 735 – 206, podrán recoger alguna prenda que elijan que cueste máximo $100.00, pueden ser camisas, pantalones, cojines, gorros, entre otras cosas. En caso de querer alguna prenda más cara, se deberá pagar la diferencia. El tema que se llevará a cabo será “Art Fashion”

2. La obra deberá ser original del autor

3. La técnica es con pinturas acrílicas Kether para artistas

4. Deberán mandar una fotografía de la prenda de vestir ya intervenida, con su ficha técnica incluyendo el precio, tomando en cuenta que en caso de venta se cobrará el 30%, del cual el 10% se donara a la Fundación Cadena, y enviar su curriculum sintetizado en máximo media cuartilla, su teléfono, dirección y e-mail.

5. La fecha límite para inscribirse será máximo el 25 de diciembre

6. Todas las prendas intervenidas se expondrán

7. La cuota de participación en la exposición será $700.00 M.N . Esta cuota incluye: Se les dará para pintar la prenda un Kit de 8 pinturas acrílicas de 40ml, marca Kether para artistas, una prenda de vestir de valor $100.00 que ustedes podrán seleccionar en Open Closet , para poder intervenir, ( deberán comunicarse con Tessy Sitt 5554068906, ya que hayan pagado la cuota de participación, para que ella les entregue la prenda y el kit de pinturas) cocktail, invitación virtual, montaje , publicidad en la Galería virtual de Lewinson Art así como en facebook, instagram y en varias revistas virtuales.

8. La entrega de la obra será el 2 de Febrero 2022, de 10:00 a 12.00 Hrs en el Salón Horacio 731, Col Polanco

9. La Inauguración de la expo será el 5 de Febrero 2021 de 11:00 a 19 Hrs. La expo durará un dia, se podrá recoger la obra ese mismo día a las 20:00 hrs. Inscripciones e

Informes: Débora Lewinson

5511917921

Mail: lewinsonart2013@gmail.com

Contacto

Envíenos un mensaje